fbpx

TEMA: ¿TIENES LAS PERSONAS CORRECTAS EN TU EQUIPO?

El liderazgo gerencial, va mas alla de dirigir a las personas, o ser empático o respetuoso. Uno de los puntos centrales del Líder es el trabajar en crearle a su equipo de trabajo una visión de vida, una visión de futuro. Un lider debe tener la capacidad de hacer soñar a su gente, ya que a partir de ahí las personas le encuentran un sentido a sus vidas, y una razón para vivir. La visión es el gran motivador de las personas, y todo esto implica aplicar metodologías de motivación versus los cliches de motivación.

El Líder debe trabajar en el desarrollo humano de su equipo, y eso significa entrar a temas como la capacidad de AMARSE ASI MISMO, Si las personas no se aman a si mismas, es decir, no cuidan su mente, su cuerpo a traves de una buena alimientación y ejercicios;

y no se preocupan por si mismos de su futuro; ¿que se puede esperar que quieran hacer por los sueños o la visión de la empresa? Que fuerza pueden tener, si en vez de cuidarse se autodestruyen durante la semana, y aún mas fuerte los fines de semana. Si las personas no se pueden hacer responsables por si mismos, y no se pueden comprometer con su propio bienestar, poco se puede esperar de un compromiso con la empresa.

Las personas que no se aman a si mismas, ¿pueden ser felices? ¿O se sienten amargadas? Y si se sienten amargadas, ¿pueden estar motivadas para hacer grandes cosas?

PARA HOY

Pensemos en AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, es decir, preocuparnos de alimientarnos correctamente, alimentar nuestra mente con pensamientos positivos, hacernos responsables de nuestro propio futuro. Pensemos como queremos llegar a viejos. Nuestro futuro es resultado de nuestro presente. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, y eso signfica sentirnos felices, es dificil que podamos amar a otras personas. El éxito y la felicidad no son de las personas que se odian a si mismos, son de los que se aman a si mismos, y aman a los demás.

Para ver los anteriores mensajes haga clic aquí

Para suscribir a un amigo haga clic aquí

IFICORP
Tel. (00591-3) 333-6988 Fax. 342-5100
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.ificorp.net
Z/ Palacio de Justicia, Edif. Casanovas P3, Of. 5
Santa Cruz - Bolivia

Miguel Merida

Regístrate gratis!

15-0316-web

 

 

 

 

 

 
Para recibir información sobre Conferencias y talleres.

Para acceder a la información de mas de 70.000 empresas

y 90.000 profesionales.

REGISTRATE en BizManager CRM y obtené acceso a la información de 100 clientes potenciales!

Haz clic aquí.

Requerimiento de Personal

req_pers

Trabaje con las empresas mas importantes del país. Crezca económica y profesionalmente! Haga clic aquí.

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.

Menu

Free Joomla templates by L.THEME