Hace un tiempo atrás leí un mensaje qué hablaba de que si uno tuviera un auto de la más alta calidad y carísimo que podría ser un Lamborghini que cueste 250.000 dólares, vos serías capaz de agarrar y ponerle una calcomanía en el vidrio que diga alguna tontería o le pintarías alguna franja o lo dejarías varios días sucio con barro en el interior, dejarías  migas de comida esparcidas? De seguro que no porque realmente sabes lo que cuesta y lo valoras!

Y el artículo continuaba hablando que lo mismo es cuando valoras tu cuerpo y lo ves tan o mas valioso que un Lomborghini, no le lo rayarias con tatuajes, porque un auto valioso no necesita de nada mas para ser bello o atractivo, igual que tu cuerpo si lo consideras valioso, que no necesita nada más.

 

Haciendo ese mismo racionamiento se me vino a la mente, si tuvieras un auto valioso, ¿le pondrías la gasolina más barata, le pondrías un aceite de baja calidad, lo lavarias con agua de un canal? Cuando no valoras tu cuerpo es cuando le metes Coca Cola, le metes grasa, comida chatarra, mucho dulce, alcohol, drogas. Si realmente considerarás a tu cuerpo tan o más valioso que un Lamborghini, le meterías la mejora agua, los mejores alimentos como frutas, verduras, carnes con poca grasa y sin excederte, cereales, vitaminas, poca azúcar.

Articulos relacionados

Cómo mantenerse joven y saludable | Evitar el envejecimiento

 

Las ventas están relacionadas directamente con la cantidad de prospectos (Masa Crítica - MC), es decir, que si en un mes hablas a 5 prospectos, no sueñes que vas a cerrar 4 negocios, y ni siquiera uno. ¿Por qué? Porque todo tiene que ver con números, con estádisticas! 1 venta como resultado de 5 prospectos, es un 20% de éxito o eficiencia. Raro negocio ó raro vendedor logrará esa eficiencia!

Un error típico en la dirección de equipos de ventas es fijar metas a los vendedores y presionarlos o tratar de motivarlos para que las cumplan. 

 

La empresa Eximcorp (Fabros) que comercializa los vehículos chinos de alta calidad marca DFM (Dong Feng Motors), la cual es la segunda fábrica más grande de autos del mundo y las camionetas ZNA (Zhengzhou Nissan Automobiles)  ha implementado desde hace 3 años el software BizManager CRM en sus oficinas de Santa Cruz y La Paz lo cual le ha permitido tener un crecimiento de un 20% en sus ventas. El utilizar estas herramientas tecnológicas como el CRM ha hecho dar el salto de estar manejando la información en papel o en Excel a utilizar la tecnología para tener la información online.

Autobol concesionaria  de la prestigiosa marca de vehículos japoneses Honda dentro de sus políticas de mejor servicio a sus clientes el año 2017 implementó exitosamente el BizManager CRM, el cual le permite apoyar a los clientes para que puedan obtener el vehículo de sus sueños.

Página 1 de 8

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.

Free Joomla templates by L.THEME