La empresa Eximcorp (Fabros) que comercializa los vehículos chinos de alta calidad marca DFM (Dong Feng Motors), la cual es la segunda fábrica más grande de autos del mundo y las camionetas ZNA (Zhengzhou Nissan Automobiles)  ha implementado desde hace 3 años el software BizManager CRM en sus oficinas de Santa Cruz y La Paz lo cual le ha permitido tener un crecimiento de un 20% en sus ventas. El utilizar estas herramientas tecnológicas ha hecho dar el salto de estar manejando la información en papel o en Excel a utilizar la tecnología para tener la información online.

Antes era muy difícil saber la cantidad de prospecto que se tenía la cantidad de cotizaciones y el estado de ellas, actualmente con un clic se tiene esa información y mucho más.

La marca que proviene de China es comercializada en México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasilm además de estar presente en otros continentes.

Autobol concesionaria  de la prestigiosa marca de vehículos japoneses Honda dentro de sus políticas de mejor servicio a sus clientes el año 2017 implementó exitosamente el BizManager CRM, el cual le permite apoyar a los clientes para que puedan obtener el vehículo de sus sueños.


Por otra parte en el área comercial les ha permitido tener un control de todos los prospectos interesados.

La utilización del CRM es parte de su estrategia global de crecimiento que actualmente también se refleja en nuevas inversiones como el moderno showroom con estándares internacionales.

crm honda autobol5 gerente

crm honda autobol4 azafatas

 

"Si el hijo no supera al padre, es que ambos han fracasado!"

Miguel Mérida Balcázar

Lo primero que hay que reconocer que los hijos son el resultado de lo que los padres le han dado. Lo que significa que el problema principal son ustedes como padres que no supieron darle desde que eran bebés la formación necesaria para que vayan teniendo hábitos y conductas que los lleven a ser personas con criterio para saber lo que es bueno y malo, obedientes y que todo esto los lleve a tomar decisiones correctas.


Los ERRORES de los padres en la formación de los hijos
Lo hijos nacen limpios, sin maldad, sin malos hábitos, los hijos copian lo que ven de los padres o de las personas que lo rodean.
Si los padres son vacíos, sino tienen nada que transmitir, ¿qué hijos pueden tener? Antes que continues leyendo pregúntate y respondete: ¿Cuáles son los 10 fundamentos más importantes que has trabajado insistentemente  para transmitirle a tus hijos?


Las 7 malas siembras de los padres. ¿Qué ha pasado para que un hijo sea víctima de un padre problemático?  

Lo que sembraron los padres Lo que creció en los hijos
1) padres vacíos  Hijos sin principios ni valores 
2) Padres ausentes.  Hijos criados por la TV y los amigos
3) Padres permisibles, y débiles para impon  erse ante las rebeldías de los hijos. Hijos tiranos, que corren todo se lo merecen sin hacer nada. Ver video de Roger Federer
 4) Padres sin hábitos buenos (estudio, lectura, alimentación, creer en algo superior, hacer las cosas con horarios, utilizar el tiempo e actividades producrivas, mostrar persistencia en alcanzar sus objetivos).  Hijos que están horas en la televisión o en video juegos, detestan leer, abandonan todo lo que les es difícil. 
 5) Descontrolado para comer o para muchas otras cosas   Hijos que no tienen autocontrol para nada
 6) padre borracho  No se puede esperar que los hijos no termien siendo borrachos, aunque puede ser que el hijo esté en contacto con otras personas y escuché que ser borracho es algo realmente malo y dañino, y que tome la decisión de ser diferente de su padre.

¡Podemos tener otra vida a pesar de todo?

El tener malos padres no significa que un hijo problemático no pueda tomar la decisión de convertirse en una gran persona y tener un futuro diferente, claro que para eso tiene qué leer insaciablemente todos los libros que estén a su alcance sobre cómo convertirse en la mejor versión de sí mismo y qué tiene qué poner toda su fuerza de voluntad tal como lo dice en el libro El Despertar de los Super Humanos.
¿A quién admiras?

Sino tienes la capacidad de formar hijos excelentes...

Si no tienes la capacidad para formarte para ser un excelente padre, no traigas al mundo un hijo del cual no asumas toda la responsabilidad para darle al mundo un gran humano del que te sientas orgulloso. Hay formas de cuidarse y prevenir embarazos no deseados. Un bebé y luego un niño no tiene porque sufrir tu irresponsabilidad y tu falta de capacidad, que no les des nada importante, y que lo dejés sin habilidades para enfrentar el mundo, termine perdiéndose, y que luego continue con el circulo vicioso de traer hijos al mundo a sufrir y a destruir vidas.

COMO RENACER DE LAS CENIZAS

Si lastimosamente nuestros padres no nos dieron nada, a pesar de eso podemos convertirnos en una persona feliz, libre y con control sobre nuestra propia vida. Crees que tu destino es que la única vida que tenemos tenga que ser miserable? Cada uno es dueño de su destino. Uno decide el que va ser. 

10 ACCIONES PARA RENACER

1. Tomar la decisión de ser feliz, libre y con control de nuestra vida. Saber lo que quieres ser. 

2. Leer y hacer todo lo que sea necesario para convertirnos en lo que queremos. 

3. Entender lo que son los principios (la diferencia entre el bien y el mal) y valores (elementos importantes) que son los que rigen nuestras acciones. 

3. Tener claras las consecuencias de no cambiar, de continuar con todos los malos hábitos que nos dejaron los padres. Y los beneficios que tendremos cuando logremos renacer y convertirnos en nuestra mejor versión. 

5. Disciplina, que es tener la fuerza de voluntad para ser persistente todos los días para hacer lo que es necesario. 

6. Ya sea uno una buena persona o una mala persona, igual uno tendrá pruebas y pésimos momentos. Pero mientras más tiempo estés más cerca del bien, tendrás menos problemas. Limpiar todas las hierbas malas que hay en tu campo lleva tiempo y siguen apareciendo. 

7. Darte cuenta que sos capaz de hacer lo que quieras, que tienes un potencial increíble. 

8. Prepárate para ser lo que deseas. Cualquier persona que es genial, no es porque nació así, es porque se dedicó miles de horas hasta que le salga genial. 

9. Cuando te sientas débil, cuando te sientas destruido y perdido, busca videos, lecturas que te vuelvan a dar fuerzas, no busques el alcohol, las dragas, video juegos u otras actividades que al terminar de hacer eso nada de tu vida cambiará, en cambio si haces lo que te digo, todo cambiará, estarás fuerte para continuar tu lucha y forjando tu destino.

FUERZA DE VOLUNTAD

La vida saludable tiene que ver con 2 factores importantes:

  • Fuerza de voluntad
  • Alimentos sanos

El mas importante es la FUERZA DE VOLUNTAD, porque los alimentos saludables están siempre ahí. Que los comas todos los días, y dejes de comer los que te hacen mal, ahí radica la fuerza de voluntad.

La mentalidad de las personas que no tienen fuerza de voluntad:

  • Me voy a comer eso, que le vamos a hacer, voy a engordar
  • De algo hay que morirse
  • No me puedo aguantar
  • No me gustan las verduras, las frutas. Eso no es comida. Me muero de hambre.
  • Que me quieran tal como soy.
  • La culpable de que sea gordo (a) es mi mamá, mi pareja… que me da de comer.

 


 

COMPRAR LO QUE QUIERES COMER, NO LO QUE NO QUIERES COMER

Si sabes que la Coca Cola, los postres, los chocolates, la leche te hacen mal, NO LOS COMPRES!

HABITOS

La alimentación es un hábito. Si en tu familia te acostumbraron a tener una alimentación ácida, es por eso la tendencia a engordar. Uno es lo que come. ¿Puede ser de otra manera?

ORDEN EN LA ALIMENTACIÓN

Necesitas comer en la mismos horarios y 5 veces al día.

El error de no desayunar o no cenar para tratar de bajar de peso

 

PH DE LA SANGRE

Nuestra sangre tien un PH de 7.2, es decir, la sangre es ALCALINA.

Cuando comes (carne, azúcar) y tomas (Coca Cola, agua del grifo) haces que tu sangre tienda a hacerse Acida, y tu organismo para mantener el equilibro de la alcalinidad en tu sangre, extrae de tu cuerpo minerales alcalinos como ser el calcio de los huesos (produciendo osteoporosis) y el iodo de la tiroides (desequilibrando el metabolismo, es decir, la mala digestión de los alimentos, convirtiéndolos en grasa y aumentando la gordura).

ALIMENTACIÓN DIARIA

Suprimir el azúcar, el pan, galletas, el agua de grifo, la leche y derivados.

Desayuno

  • Tomar 2 vasos con agua (no de grifo) con limón
  • Esperar 45 minutos y recién desayunar
  • Tomar 2 vasos de jugo de frutas (con agua purificada, no con leche).
    • con 1 cuchara de colágeno en polvo
    • con 1 cuchara de harina de cupesi
    • con 1 cuchara de maca

Almuerzo

  • Comer la cantidad necesaria para el peso de cada persona.
  • Tomar té de manzanilla con moringa. (No tomar refresco frío, ni gaseosas)
  • La mala costumbre de tomar refrescos o sodas frías después del almuerzo, hace que las grasas de los alimentos se enduren y entorpece la digestión. Las personas con sobrepeso tienen este mal hábita que agrava mas su problema. 

Cena

 Come hasta las 8pm para que tu estómago pueda digerir los alimentos y puedas conciliar el sueño.

Evita como huevo en la noche. 

¿Cuáles son los alimentos que contienen más magnesio?

El chocolate negro, los frutos secos (almendras y nueces) y las semillas de soja. También hay mucho en las semillas que se siembran en suelos ricos en magnesio, como en el Rift africano, Japón, Cordillera de los Andes y en islas volcánicas de cualquier parte del mundo.

¿Es bueno para la prevención de problemas circulatorios?

Sin ninguna duda es clave en el caso de arritmias y taquicardias.

¿Nos ayuda a combatir el estrés?

El magnesio es imprescindible para formar la serotonina, que es un neurotransmisor y también la hormona que nos proporciona sosiego y bienestar, por eso la conocemos como la "hormona de la felicidad".

cloruro de magnesio

     Prevenir la osteoporosis

El cloruro de magnesio posee una propiedad fijadora de calcio que ayuda a mejorar la densidad ósea y a prevenir la temible osteoporosis; y es que tener buenos niveles de magnesio en el organismo es garantía de una excelente absorción del calcio presente en los alimentos. Por esta razón, se recomienda el consumo de alimentos altos en magnesio, especialmente para aquellas personas que sufren problemas en los huesos y a las mujeres de la tercera edad.

     Insuficiencia de magnesio en la sangre

Se presentan síntomas como: depresión, irritabilidad, cansancio, calambres musculares y diarrea. Si padeces alguno de ellos, puede que tus niveles de magnesio en la sangre estén más bajos de lo normal y, en ese caso, deberás contactar a tu médico de inmediato.

     Reacción alérgica

Caracterizada por urticaria, mareos intensos, dificultad para respirar e inflamación en el rostro (labios, lengua o garganta). En caso de experimentar alguno de estos síntomas, acude al médico lo más pronto posible.

     Otros efectos secundarios menos delicados

Además de lo anterior, el consumo de cloruro de magnesio puede traer consecuencias de menor gravedad, tales como: diarrea leve, náuseas y dolor estomacal.

     Salvado

No importa si es de trigo, de avena o de arroz, el salvado es un alimento rico en magnesio. Para que tengas una idea, una taza de salvado de trigo contiene 354 mg de este mineral, lo que corresponde al 89% de la cantidad diaria recomendada. Por otra parte, una taza de salvado de avena aporta 220 mg, correspondientes al 55 de la tasa diaria recomendada, y la misma cantidad de salvado de arroz aporta 922 mg, igual al 230% de la cantidad diaria recomendada.

     Hierbas secas

Las hierbas como el cilantro, el cebollín y la hierbabuena son altísimas en vitaminas y minerales como el magnesio. De hecho, el cilantro puede aportarnos 694 mg de este mineral con tan solo consumir 100 gramos de esta hierba, lo que corresponde al 174% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.

     Pepitas de calabaza

Las semillas o pepitas de calabaza son estupendas para las ensaladas y además son altas en magnesio, aportando hasta 738 mg por taza, lo que equivale al 134% de la recomendación diaria.

MACA

Componente

por 10 g

Amino Ácidos

por 10 g

Minerales

por 10 g

Proteína

1–1.4 g

Alanina

63.1 mg

Calcio

25 mg

Carbohidratos

6–7.5 g

Arginina

99.4 mg

Cobre

0.6 mg

Grasas (lípidos)

220 mg

Ácido Aspártico

91.7 mg

Hiero

1.5 mg

Fibra

850 mg

Ácido Glutámico

156.5 mg

Iodo

52 mcg

Ceniza

490 mg

Glicina

68.3 mg

Manganeso

80 mcg

Esteroles

5–10 mg

Histidina

41.9 mg

Potasio

205 mg

Calorías

32.5

HO-Proline

26.0 mg

Sodio

1.9 mg

Isoleucina

47.4 mg

Zinc

380 mcg

Leucine

91.0 mg

Vitaminas

por 10 g

Lysine

54.5 mg

Grasas/Lípidos

por 10 g

B2

39 mcg

Methionine

28.0 mg

Linoléico

72 mcg

B6

114 mcg

Phenylalanine

55.3 mg

Palmítico

52 mcg

C

28.6 mg

Proline

0.5 mg

Oléico

24.5 mcg

Niacin

565 mcg

Sarcosine

0.7 mg

Serine

50.4 mg

Threonine

33.1 mg

Tryptophan

4.9 mg

Tyrosine

30.6 mg

Valine

79.3 mg

 

 EL PROBLEMA DEL SOBREPESO ESTÁ RELACIONADO CON VARIOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

1) Falta de fuerza de voluntad

La persona que no tiene fuerza de voluntad para cuidarse, no tiene la capacidad de cuidar a otras personas.¡ Con que moral va a exigir algo que las otras personas ven que el hace mal?

2) Problemas no resultos de haber sufrido abandono de terceras personas (padres, parejas) Ver biodescodificación. Sienten un vacío por el abandono, y tratan de taparlo con el alimento, que mientras están llenos, momentaneamente sienten que lo pudieron llenar.

3)  Falta de autoestima

4) Falta de visión como quiere verse en el futuro y que tipo de salud quiere tener en el futuro.

 COMPARTI ESTE ARTÍCULO PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!

ES UNA ALIMENTACIÓN SANA DE REFERENCIA, CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO

PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE DE AFILIACIÓN DE EMPRESA A LA CAJA NACIONAL DE SALUD SANTA CRUZ 

Según requisitos:

  1. Realizar carta de solicitud ejemplo con firma y sello de la empresa.

                Santa Cruz, 05 de julio del 2019

 

 

Señores

JEFATURA  DE AFILIACIÓN

CAJA NACIONAL DE SALUD

Presente.-

REF.: SOLICITUD AFILIACIÓN DE EMPRESA

 

Estimados

 

Mediante la presente me dirijo a usted, para solicitarle la afiliación de la empresa XXXXX con  N° de NIT: 0000000 con actividades de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública, asesoramiento empresarial y en materia de gestión, ubicado en la calle XXXXXXXXX.

 

Adjunto toda la documentación requerida según requisitos. 

 

Sin otro particular esperando su gentil atención, me despido de usted muy atentamente.

 

Firma

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

REPRESENTANTE LEGAL

C.I.: 0000000 SC

 

 

  1. Depositar a la cta. cte. N° 1 – 1184815 de la C.N.S Banco Unión 5 Bs. y canjear en Tesorería (CNS Ballivián)  el formulario AVC 01, no llenar solo sello y firma del representante legal.
  2. Depositar a la cta. cte. N° 1 – 1184815 de la C.N.S Banco Unión 5 Bs. y canjear en Tesorería (CNS Ballivián)  el formulario AVC 02, presentar totalmente vacío.
  3. Depositar a la cta. cte. N° 1 – 1184815 de la C.N.S Banco Unión 3 Bs. y canjear en Tesorería (CNS Ballivián)  el formulario  RCI 1, no llenar solo sello y firma del representante legal.
  4. Fotocopia de carnet de identidad del Representante Legal
  5. Certificado de inscripción de nit electrónico (Desde el portal de impuestos en el modulo Padrón Biométrico Digital)
  6. Certificado electrónica de NIT (Desde el portal de impuestos en el modulo Padrón Biométrico Digital)
  7. Fotocopia de caratula de NIT
  8. Balance de apertura y solvencia para balance legalizados
  9. Licencia de Funcionamiento legalizada
  10. Matricula de inscripción expedida en Fundempresa fotocopia
  11. Constitución de sociedad y poder del representante legal legalizados (solo para sociedades)
  12. Planilla de sueldo y salarios original y 3 copias firmadas por los trabajadores y sellada (incluido el propietario o representante legal con salario no menor a Bs. 3.540.-)
  13. Nomina del personal con sus datos, fecha de nacimiento, dirección, fecha de ingreso a la empresa.
  14. Croquis de la ubicación de la empresa y número de teléfono; Croquis de ubicación del representante legal con número de teléfono y sello de la empresa.
  15. En caso de no tener balance de apertura, el inventario de bienes sellado y firmado por un contador (Solo para RAU)
  16. Negativo de Afiliación; Comenzar obteniendo la hoja para los negativos de afiliación a otros entes gestores de salud, para ello dirigirse a la caja nacional de la C/Ballivián con la caratula del nit y fotocopia de C.I del representante legal, para obtener este documento solo atienden de 1 a 2 de la tarde.
  17. Deposito del 10 % del total ganado de la planilla como depositante el nombre de la empresa como está inscrito en el nit a la cuenta de la C.N.S N° de cta. cte. 1 – 1184815 Banco Unión.
  18. El sello de la empresa como esta su razón social en el nit
  19. Hacer el depósito de Bs. 100 para el examen pre-ocupacional a la cuenta de la C.N.S N° de cta. cte. 1 – 1184815 Banco Unión por cada trabajador a nombre de cada trabajador, luego sacar 4 copias dirigirse a Tesorería (CNS Ballivián) y hacer sellar. Adjuntar una copia de cada depósito en el folder.
  20. Una vez teniendo toda la documentación ordenar según requisitos colocar en un folder amarillo tamaño oficio perforado con nepaco, los formularios canjeados de la CNS no perforar engrampar en el folder amarillo por dentro.

 Información:

 

  • Para hacer sellar los depósitos de Bs. 100 Tesorería solo atiende de 7:00 a 11:00 am 
  • La atención para la recepción de este trámite es del 1 al 20 de cada mes de 7:30 a 12:00 am

 

Recomendación:

 

  • Empezar el tramite obteniendo el documento para los negativo de los otros entes gestores de salud ahí indica las direcciones y horario que atienden para esto empezar por la Caja Bancaria Privada, Caja de Salud de Caminos, Caja Cordes, Seguro Universitario, COSSMIL, S.I.N.E.C y de ultimo la Caja Petrolera llevar fotocopia de nit porque ahí se deja la hoja y se recoge al día siguiente
  • Los requisitos que implican legalización (poder, licencia de funcionamiento, etc.)
  • Finalizar el tramite realizando los depósitos del 10%, los 100 Bs. y para canjear los formularios en el banco unión.
  • Revisar que en los formularios AVC-01, RCI-1 este la firma del representante legal en todas las copias.
  • Cuando se tenga todo y se vaya a entregar la documentación llevar sello, por si falta sellar algún requisito.
  • Una vez revisado y recibido nuestro tramite regresar en 15 días hábiles para saber la respuesta de la C.N.S

 

 

PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE DE AFILIACIÓN DEL TRABAJADOR (EMPRESA PRIVADA) A LA CAJA NACIONAL DE SALUD SANTA CRUZ

Según requisitos:

  1. Formulario AVC-04 correctamente llenado a máquina o en computadora, sellado y firmado por el trabajador.
  2. Formulario AVC-05 correctamente llenado a máquina o en computadora por el empleador.
  • En el punto 1 y 2 pagar por los dos formularios 5.5 Bs. cuenta N° 1-1184815 de la C.N.S y canjear. También si desea en el alrededor de la caja hay varios puestos que venden los formularios, y también realizan el llenado a máquina del formulario para ello uno debe tener toda la información como la planilla de sueldo, dirección del trabajador, N° patronal de la empresa, etc. El llenado de formulario a máquina tiene un costo de Bs. 5
  1. Certificado de nacimiento original y fotocopia actualizado.
  2. Fotocopia de cedula de identidad vigente.
  3. Fotocopia de la primera y de la ultima planilla de pago del trabajador (sellada por la C.N.S)
  4. Recabar el formulario Pre-ocupacional en las AFP’s que pertenece el trabajador (hacer llenar en su empresa)
  5. Fotocopia del depósito bancario para el examen pre ocupacional sellado por tesorería.
  • En el punto 7 realizar el depósito en el banco unión en la cta. cte. N° 1-1184815 de la C.N.S de Bs. 100 por cada trabajador que deben estar a nombre de la empresa y el trabajador ejemplo: Juanita Pérez Pinto (Juanita S.R.L) sacarle 4 copias y dirigirse a Tesorería (CNS Ballivián)  hacer sellar.
  • Dirigirse a medicina del Trabajo ubicado en la C/ Ballivián con el original y 3 copias del depósito bancario, cedula de identidad original y dos copias del trabajador.
  • Con esos dos requisitos le darán la orden para realizarse los análisis, le darán dos órdenes una para análisis de sangre y orina y la otra análisis de RX.
  • Con la primer orden de análisis de sangre y orina dirigirse a la Caja Nacional Pauserna ubicado en la 2do anillo Av. Pauserna entre Av. Guapay y C/ San Joaquin para programar su análisis atienden de 08:00 a 12:00 am. Ahí le darán la fecha que debe volver para la muestra de  laboratorio atienden de 6:00 a 8:00 am.  Para recoger los resultados de los análisis el horario es de 10 am a 17:00 pm en caso de que recoja otra persona los análisis debe llevar fotocopia de carnet firmada del paciente en este caso del trabajador a quien corresponde los análisis.
  • Con la segunda orden dirigirse a la Caja Nacional Paisaje Irala el horario de Atención es de 07:00 a 12:00 am y en ese momento programar y espera su turno para realizarse los RX, también le dan su resultado ese mismo momento.
  • Una vez teniendo los resultados de los análisis dirigirse a C.N.S Ballivián ventanilla de medicina de trabajo en el horario de 07:00 a 8:00 am con el resultado de los análisis y el formulario pre-ocupacional para anotarse en una lista y así poder obtener la ficha con el médico quien es el encargado de la lectura de los análisis y el llenado del examen pre ocupacional. La entrega de fichas es de 12:00 a 13:00 pm
  • Finalizando con este requisito hacer sellar el formulario pre ocupacional en el Ministerio de Trabajo y la AFP’s a la que pertenece.
  1. Para finalizar teniendo todos los requisitos dirigirse a la caja (CNS Ballivián) desde las 07 am hasta las 09 am entregan la ficha para realizar la afiliación del trabajador y concluir el tramite.

 

   

Página 1 de 7

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.
LiveZilla Live Help

Free Joomla templates by L.THEME